Psicología

Qué implica el narcisismo

El narcisismo es una tendencia patológica que se considera un trastorno de personalidad y por la que el individuo se cree superior y se admira en demasía

¿Cómo detectar la manipulación emocional?

La manipulación emocional es un potente recurso que las personas tóxicas emplean para saciar su hambre emocional. ¡Aprende a reconocerla!

Afrontar la llegada de un hermano

Llegada de un hermano: cómo gestionar los celos del hermano o hermana mayor ante la llegada de un nuevo miembro a la familia. Todo lo que debes saber

Los tipos de toc que debes conocer

Existen diferentes tipos de toc que responden a unas preocupaciones obsesivas determinadas. ¡Recaba toda la información posible al respecto!

¿Qué es la brontofobia?

La brontofobia es el miedo irracional a las tormentas y a los sonidos o fenómenos naturales asociados a ella. ¡Descubre todos los detalles!

Cómo superar el miedo escénico

El miedo escénico es un estado mental muy común que paraliza y debilita cuando no consigues controlarlo. ¡Decídete a vencer sus efectos!

Cómo vencer el insomnio por ansiedad

El insomnio por ansiedad es una de las consecuencias nefastas de una gestión emocional inapropiada. ¡Aprende las técnicas para controlarlo!

¿A qué hacen referencia los trastornos psicosomáticos?

Los trastornos psicosomáticos son enfermedades originadas a partir de una inadecuada gestión emocional. ¡Averigua todos sus efectos!