Las personas que mantienen una relación sentimental, a menudo, disfrutan piropeando a su pareja o expresando su amor con frases bonitas e ingeniosas. Si eres de verbo fácil, seguramente no te será difícil encontrar la inspiración necesaria para comunicar tus emociones más íntimas.

No obstante, algunas personas no saben emplear las palabras adecuadas que ciertamente describan sus sentimientos amorosos. Por esa razón, hoy traemos algunas frases para las parejas más románticas que verdaderamente ayudan a mantener viva la llama del amor.

¡Comenzamos!

Citas de amor célebres

Si quieres sorprender a esa persona especial, podrías memorizar algunas de las declaraciones más memorables de tus celebridades favoritas. Así, descubrirás como estas personas entienden el amor y quedarás fascinado por su capacidad de poner palabras a tus pensamientos.

Aquí te mostramos algunas frases para parejas que pueden hacerte reflexión sobre la naturaleza del amor:

-“El amor no necesita ser perfecto. Solo necesita ser verdadero” Marilyn Monroe.

-“Amar a alguien es una cosa, que alguien te ame es otra. Pero que te ame la misma persona que amas, lo es todo” Paulo Coelho.

-“El amor no consiste en mirar el uno al otro, sino en mirar juntos en la misma dirección” Antoine de Saint- Exupery.

– “Una palabra nos libera de todo el peso y el dolor de la vida: esa palabra es amor” Sófocles.

-“Cada mañana cuando despierto, tú eres la razón por la que sonrío; tú eres la razón por la que amo” Jerry Burton.

-“Aprenderé historias para contarte, inventaré nuevas palabras para decirte en todas que te quiero como a nadie” Frida Kahlo.

Citas de amor anónimas

Si tú te identificas con frases menos abstractas que reflejen realmente tu amor por la otra persona, no te pierdas estas palabras de autores anónimos:

-“No quiero otros besos, no quiero otros brazos, ni quiero otras personas, te quiero solo a ti en mi vida y a nadie más”.

-“Todos los días de mi vida son perfectos porque comienzan y terminan amándote”

“Te quiero, sin importar las peleas. Te quiero, sin importar los demás. Te quiero sin importar lo que pienses. Así te quiero yo”.

-“Quiero levantarme un día en un futuro y decirte: mira cómo han pasado los años y aún te sigo queriendo igual que ayer”.

-“Mi día no está completo sino te digo que te amo”.

-“Te escojo y te seguiré escogiendo una y otra vez. Sin dudarlo, en tan solo un segundo, te seguiré eligiendo a ti”.

El amor que inspira

Dicen que donde duele inspira, pero cuando se ama también se halla el talento para dedicar el amor a la otra persona. Y tú, ¿te has iluminado leyendo esta colección de citas amorosas? Puedes elegir aquellas con las que más te identifiques y escribírselas a tu pareja en un pequeño diario.

Aunque las frases para parejas son esas declaraciones personales que tienen que venir de uno mismo, siempre puedes beneficiarte de alguna ayuda extra para despertar a las musas.

¡Dale alas a tu imaginación!